1- No necesitamos tener sentido del humor para reír
Yoga de la Risa ha comprobado que uno no debe tener sentido del humor para reír. Muy a menudo la gente dice que no puede reír, que está deprimida, pero en Yoga de la Risa te decimos : No importa. Sólo tráenos el cuerpo dispuesto y te hacemos reír! De hecho la risa y el humor no van separados, uno te lleva al otro. En Yoga de la Risa la risa es la causa y el humor el efecto.
2- Puedes reír aunque estés de mal humor
Lo mejor es reír si no estoy de buen humor o si no tengo ninguna razón porque el movimiento crea la emoción. Lo que sea que le suceda a la mente le sucede al cuerpo. Siempre me siento mejor cuando mantengo el cuerpo activo: si cambio la calidad de pensamientos, siento un cambio en el comportamiento corporal y a la inversa, si realizo un cambio en el comportamiento corporal, experimento un cambio en i estado mental. Yoga de la Risa nos ayuda a cultivar una actitud de juego infantil cuyo resultado final es la risa como un estado natural: si induces la risa en tu cuerpo, la mente se rinde.
3- Puedes reír incluso si no estás feliz
La alegría es un compromiso incondicional de ser feliz por el momento y de divertirse a pesar de los problemas de la vida. La alegría se desencadena con actividades como reír, bailar, cantar y jugar. Es un fenómeno físico, la felicidad es un concepto de la mente.
4- Cultivando una actitud juguetona
La risa tiene que ver con cultivar una actitud juguetona y la risa es el resultado natural de tu niño interno juguetón. Podemos aprender a ser como niños simplemente comportándonos como niños.
5- Puedes entrenar tu cuerpo y tu mente a reír
Podemos aprender a reír. Nuestro cuerpo y nuestra mente pueden SER ENTRENADOS a reír a voluntad. Una vez que lo aprendes, nunca lo olvidarás.
¿QUIERES QUE ORGANICEMOS UN TALLER
O CURSO EN TU CENTRO ?
En nuestra Escuela de Yoga de la Risa puedes encontrar una formación profesional que dará una respuesta a la medida de tus necesidades. Te proponemos los siguientes cursos y talleres…

+34 610 566 551
alex@alejandrosmalinsky.com