Línea maestra transgeneracional:

La línea maestra transgeneracional, en principio funciona como los dobles, porque también podemos heredar programas, pero al establecer esa afinidad con una diferencia de 6 meses + o – 10 días, se convierte en lo que denominamos Línea  Maestra.
Por ejemplo si mi fecha de nacimiento es el  8/04 y mi abuelo el 14/10 estamos en línea maestra. Para esto no hace falta tener en cuenta el año.

 

¿Se puede estar en línea maestra con otras personas?

Si, podemos estar en línea con cualquier persona del clan familiar o cualquier otra persona, con la cual tengamos una afinidad especial, como por ejemplo: una amiga, un profesor, alguna amiga de la familia que nos cuidó de pequeños y le hemos cogido mucho cariño etc.

 

¿Y qué significa estar en Línea Maestra?

Cuando estamos en línea maestra con una persona, es porque de ella tenemos algo que aprender, pero también debemos tener en cuenta que es una relación de ida y vuelta, donde cada uno aprende algo del otro.

De esta persona heredamos una enseñanza, algo que hay que aprender para poder trascender, algún problema en el árbol genealógico.

¿Se puede tener más de una línea maestra?

Podemos tener varias personas que pueden estar en línea maestra con nosotros y son justamente ellas las que nos van a permitir evolucionar en nuestro árbol, permitiéndonos  hacer un proceso de crecimiento y de toma de consciencia.

¿Te preguntaras que es lo que tienes que aprender de esas personas?

Simplemente aplicando la ley del espejo, que dice básicamente:

Lo que hay afuera hay adentro, es decir, lo que vemos en los demás es un reflejo de lo que tenemos adentro nuestro.

Y haciéndote estas dos preguntas encontraras la respuesta   a tu aprendizaje.

—¿Qué es lo que más me gusta de esta persona  o maestro?

—¿Qué es lo que más me desagrada de esta persona o maestro?

Te ayudo a comprenderlo con un ejemplo: si lo que más te gusta de esa persona es que es muy dada,  es que tú no eres muy dado, y si lo que más te desagrada de esa persona es su grosería,  será que tu también eres grosero. Es decir que tendrás que aprender de esas dos situaciones, muy dada y grosera.