FORMADORES

Alejandro Smalinsky

Desde muy joven siempre he necesitado expresarme, poder compartir mis emociones con el resto y tratar de sacar con ello lo mejor de mi. Después de muchos años dedicado profesionalmente a diversas áreas, llegué en algún momento a tener claro que debía unir mi necesida de expresar con mi labor profesional. Me prepare y obtuve el título de Laughter Yoga Teacher.Ahora puedo decir que con el Yoga de la Risa he conseguido liberar todo mi potencial creativo y ser feliz con mi trabajo. En mis cursos y talleres trato de que todo el mundo, como hice yo, libere toda su energía y se sienta vivo conmigo. Creo que todos aquellos que se den la oportunidad de vivienciar durante unas pocas horas esta experiencia, sentirán que la vida le ha cambiado con para siempre.

 

Monitor de Risoterapia – Laughter Yoga Teacher – Monitor de Risa Holística – Psicodrama – Metodo Silva de control mental II Nivel. Practitioner PNL. Experto en Mindfulness. Actualmente cursando Meditaciones Activas de Osho

¿QUIERES QUE ORGANICEMOS UN TALLER 

O CURSO EN TU CENTRO ?

En nuestra Escuela de Yoga de la Risa puedes encontrar  una formación profesional que dará una respuesta a la medida de tus necesidades. Te proponemos los siguientes cursos y talleres…

  +34 610 566 551

  alex@alejandrosmalinsky.com