Beneficios

ELEVA EL HUMOR

Yoga de la Risa puede cambiar tu humor en pocos minutos ya que libera. Esto te hace sentir bien, te hace sentir de buen ánimo durante todo el día.

BENEFICIOS A LA SALUD

Yoga de la Risa reduce el estrés y fortalece el sistema inmunológico. Si tu sistema inmune es fuerte no te enfermas fácilmente y te ayuda a sanar más rápido si tienes condiciones crónicas de salud

BENEFICIOS IMPRESARIALES

Nuestro cerebro necesita un 25% más de oxígeno en nuestro cuerpo y cerebro, lo cual ayuda a mejorar la eficiencia y el rendimiento. Te sentirás energético y podrás trabajar más de lo que normalmente trabajas, sin cansarte.

CONEXION SOCIAL

La calidad de vida depende de la calidad de nuestros amigos y nuestras relaciones. La risa es ideal para conectar a la gente y ayuda a tener relaciones basadas en el cariño y compartir.

REIR PARA ENFRENTAR RETOS

Cualquiera puede reír cuando los tiempos son buenos, pero Yoga de la Risa enseña a las personas a reír incondicionalmente parea que puedan reír incluso en tiempos difíciles. Te provee de fuerza ante la adversidad, un mecanismo para sobrellevar y ayudar a la gente a tener una actitud mental positiva a pesar de las circunstancias.

¿QUIERES QUE ORGANICEMOS UN TALLER 

O CURSO EN TU CENTRO ?

En nuestra Escuela de Yoga de la Risa puedes encontrar  una formación profesional que dará una respuesta a la medida de tus necesidades. Te proponemos los siguientes cursos y talleres…

  +34 610 566 551

  alex@alejandrosmalinsky.com