Beneficios

ELEVA EL HUMOR

Yoga de la Risa puede cambiar tu humor en pocos minutos ya que te libera. 

BENEFICIOS A LA SALUD

Yoga de la Risa reduce el estrés y fortalece el sistema inmunológico. Si tu sistema inmune es fuerte no te enfermas fácilmente y te ayuda a sanar más rápido si tienes condiciones crónicas de salud

BENEFICIOS EMPRESARIALES

La risa nos ayuda a generar mas oxigeno, lo cual nos ayuda a sentirnos mejor, con mas energía, permitiendo esto tener un mejor rendimiento a nivel laboral.

CONEXION SOCIAL

La calidad de vida esta influenciada por la  calidad de nuestros amigos y nuestras relaciones. La risa es ideal para conectar con la gente y ayuda a tener relaciones mas afectivas.

REIR PARA ENFRENTAR RETOS

Cualquiera puede reír cuando los tiempos son buenos, pero Yoga de la Risa enseña a las personas a reír incondicionalmente para que puedan reír incluso en tiempos difíciles. Te provee de fuerza ante la adversidad, un mecanismo para sobrellevar y ayudar a la gente a tener una actitud mental positiva a pesar de las circunstancias.

¿QUIERES QUE ORGANICEMOS UN TALLER 

O CURSO EN TU CENTRO ?

En nuestra Escuela de Yoga de la Risa puedes encontrar  una formación profesional que dará una respuesta a la medida de tus necesidades. Te proponemos los siguientes cursos y talleres…

  +34 610 566 551

  alex@alejandrosmalinsky.com